Tres fáciles tips para darle a tu dieta un health boost

Es normal que el ritmo acelerado del día a día nos impida alcanzar el estilo de vida saludable que muchos buscamos, y es que aunque estemos dispuestos a hacer cambios y comenzar a tomar mejores decisiones para cuidar nuestra salud, a veces esto parece una misión imposible. Calma, esto no significa que debas renunciar a tus metas, simplemente que hay que ser un poco más estratégicos si queremos lograrlo. ¿No se te ocurre cómo empezar? ¡Nosotros te ayudamos!

¿Cómo podemos mejorar nuestra forma de comer?

Dile “bye” a los lácteos

¿No se te ocurre cómo empezar a darle un twist a tu alimentación? Una buena opción podría ser reemplazar los lácteos por alternativas más amigables para nuestro sistema digestivo que incluyan menos grasas saturadas.

Lo que nos encanta de las bebidas de marcas como Nature’s Heart es que cuentan justo con opciones deliciosas y fáciles de incorporar a nuestra rutina. En particular la bebida de coco sabor vanilla es una de nuestras favoritas porque, incluso sin lactosa y azúcar, ¡es deliciosa! Sin duda, consentirnos con un vaso es nuestra forma favorita de empezar el día.

Al venir fortificada con calcio, vitamina A y D, esta bebida es un auténtico boost de nutrientes que nos ayuda a sentirnos bien desde la mañana hasta la noche. Además, al ser de fácil digestion y baja en sodio, resulta una excelente opción para todo tipo de dietas.

Escoge ingredientes que te den más energía

Un error común que algunos cometen es pensar que la alimentación debe estar en segundo plano al ejercicio, y que consumir una cantidad excesiva de alimentos es un must para tener energía al entrenar. En realidad la alimentación y el ejercicio deben existir en equilibrio, ¡no comprometas ninguno! Lo ideal es comer alimentos nutritivos que no sólo nos den un rush momentáneo al entrenar, sino que nos mantengan “con las pilas a full” el resto del día.

Comienza a incorporar snacks fáciles de comer en tus post y pre workouts meals. Nature’s Heart cuenta con un Nutty Berry Mix ideal para ello, ya que además de mantenerte saludable y listo para el ejercicio también cuenta con un sabor súper rico. No importa si necesitas un boost, o si quieres compartir con tus fitness buddies, esta es la opción que sí o sí debe incorporarse a la dieta de cualquier amante del well living.

Al contar con ingredientes como cerezas, almendras, nuez de la india, cacahuates y pistaches, este tipo de mix pueden ayudarnos a regular el daño celular, reducir los niveles de hambre, controlar los niveles de colesterol, beneficiar el desarrollo muscular y mejorar la salud del sistema digestivo. ¿Necesitas más razones para incorporarlos a tu alimentación diaria?

¡Come deli sin dejar de ser healthy!

Llevar una alimentación sana no debe ser sinónimo de sufrir. Permítete darte un gusto incorporando a tu alimentación esos ingredientes que además de nutrirte te pongan de buenas. Crear dietas a partir de comida que de verdad disfrutemos suele dar resultados mucho más efectivos y duraderos, ya que más que comer para cumplir una expectativa que no nos corresponde lo hacemos por un gusto genuino y por el deseo de llevar una vida más sana y feliz.

Antes de que digas que los alimentos deliciosos y sanos no existen, te invitamos a experimentar con propuestas de marcas como Nature’s Heart, las cuales cuentan con snacks ricos y sanos que permiten olvidarnos de hacer dietas y retos de moda para mejorar nuestra vida sin hacer grandes sacrificios ni poner en riesgo nuestra salud mental.

Quizá uno de nuestros healthy comfort foods de Nature’s Heart favoritos es el mix Keto. Con cero azúcar añadida y una buena cantidad de proteína vegetal, este se ha convertido en el snack que no puede faltar en nuestra despensa. Y es que sin importar si vamos a entrenar, o si decidimos quedarnos a consentirnos en casa, este mix nunca falla en hacernos sentir bien desde dentro.

Al contar con semillas de girasol este snack puede ayudarnos a reducir la presión arterial. Las almendras en este mix pueden ser un gran aliado para perder peso, ya que según algunos estudios este ingrediente podría ayudarnos a acelerar el metabolismo. Además de darle ese toque extra que le distinguen de cualquier otro snack, el coco en este mix puede ayudarnos a reducir los niveles de grasa abdominal.

 

 

Noticias Relacionadas