¡Todo lo que necesitas saber sobre LEVELS!

4 semanas para subir de nivel, mejorar tu condición física, tonificar y fortalecer más el cuerpo y la mente. 

Un intensivo diseñado para TOD@S, a partir de 3 niveles: básico, intermedio y avanzado. Cada día tendremos 1 clase al día con 3 trainers distintos, ¡TÚ ELIGES! en cuál nivel iniciar, a quién seguir, cuándo avanzar y Sersana te lleva de la mano de nuestr@s rockstar trainers a lograr tus objetivos. 

Hay dos maneras de formar parte de LEVELS:

  • Tener vigente* o adquirir tu suscripción ANUAL en Sersana Home por sólo $4,029 pesos, misma que incluye todos los programas intensivos que se realicen durante el año y algunos perks adicionales.* Si ya tienes tu anualidad activa, ¡Felicidades! ya tienes acceso automático a LEVELS. COMPRA TU ANUALIDAD + LEVELS AQUÍ
  • Puedes comprar únicamente el programa intensivo LEVELS con duración de 4 semanas directamente en Sersana Home por $2,195 pesos. COMPRALO LEVELS AQUÍ

*PARA MIGRAR TU MEMBRESÍA MENSUAL A ANUALIDAD, SÓLO SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS*

  • Ingresa a home.sersana.com
  • Escribe tu mail y contraseña
  • Dar click en “Mi Panel”
  • Dar click en “Facturación”
  • Dar click en “Cambiar de Suscripción”
  • Dar click en “Acceso Anual”

 Arrancamos el 14 de septiembre, las clases se suben diariamente y están disponibles por 24 horas. NO se podrá tener acceso a las clases pasadas en caso de iniciar el programa después de esta fecha. 

¿Qué incluye?

  • Pre-intensivo: 2 días para preparar tu cuerpo con un boost alimenticio. 
  • Kick Off & Q&A Live Session en vivo todos los domingos a las 5:00 PM
  • Programa de 4 semanas de entrenamiento diario exclusivo para LEVELS y diseñado por Lety Roman.
  • Clases diferentes todos los días con vigencia de 24 horas.
  • Sersana Nutrition Program creado por Luciana Vázquez @lvhealthcoach con menús diarios y sesiones grupales de Q&A.
  • Acceso al grupo cerrado de Facebook.
  • Acceso a todo el contenido exclusivo de Sersana Home durante un año en el caso de adquirir la suscripción anual.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tiene de diferente este Intensivo a los programas de entrenamiento de Sersana Home?

Este programa está diseñado para que tú decidas el nivel de intensidad que quieres y poder avanzar de acuerdo a tus objetivos. Todas las clases del intensivo serán impartidas por 3 trainers diferentes, y cada uno realizará la clase completa en alguno de los 3 niveles: básico, intermedio y avanzado. Podrás seguir al trainer que elijas de acuerdo a tu condición física y el nivel de intensidad que estés buscando.

¿Puedo comprar solamente el Intensivo?

Sí, puedes comprarlo por 2, 195 pesos o comprar tu anualidad por 4,029 pesos y tener acceso automático a los intensivos que tendremos durante el año en Sersana Home.

¿Cómo sabremos la dinámica y horarios de las sesiones grupales de preguntas y respuestas en vivo?

Nos pondremos en contacto contigo a través de un newsletter y ahí te enviaremos la agenda de este programa y todos los contenidos exclusivos. Revisa siempre tu spam y si tienes algún filtro en tu mail, ponte en contacto con nosotros para ayudarte. 

¿Cómo me llegará el Nutrition Program de Sersana?

El programa de nutrición creado por Luciana Vázquez, te llegará a tu correo cada semana. Será un programa con dos menús: uno para las personas que desean aprender a comer de manera intuitiva y otro para personas que buscan darle un boost a su entrenamiento a través de la alimentación. Además incluye opciones veganas.  

Si tengo Sersana Home ¿tengo acceso al intensivo?

Si tienes tu anualidad ($4,029 MXN pesos) tienes acceso automático al intensivo, puedes comprar tu anualidad y disfrutar de los beneficios de tener Sersana Home todo el año o migrar tu mensualidad ($395 MXN pesos) a la membresía anual. También puedes comprar tu intensivo solamente por $2, 195 pesos. 

¿Si pago mi anualidad en Home y reabren los estudios físicos puedo ir a tomar clases a los estudios?

Son dos programas y experiencias distintas. Sersana Home continuará como plataforma de video y continuará teniendo clases nuevas constantemente. 

¿Se puede pagar si no estoy en México?

Sí. Puedes pagar desde cualquier parte del mundo. El total por pagar puede variar un poco según los impuestos de tu país.

¿Qué tipo de tarjetas acepta? 

Puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito de Visa, Mastercard o American Express.

¿No me acepta ninguna tarjeta?

Si estás teniendo problemas con tu tarjeta, te sugerimos contactar a tu banco, y en caso de que detectes un pago duplicado o necesites apoyo con una devolución, escríbenos a hola@sersana.com. También te sugerimos hacer este proceso desde tu computadora, no desde tu celular.

Si no puedes pagar con tarjeta, puedes pagar por medio de transferencia enviando mail a hola@sersana.com

¿Cuándo puedo empezar a ver Sersana Home?

Desde el momento que lo compras puedes empezar a sersanear. El mes inicia el día de la contratación.

¿Dónde se puede ver Sersana Home?

Se puede ver desde tu teléfono inteligente, tablet, computadora o TV usando algún sistema de reproducción como AirPlay o Chromecast.

¿Qué props necesitamos para Sersana Home?

Al inicio de cada clase te diremos qué prop vas a utilizar. Los más comunes son: mat o tapete de yoga, pesas de 2 kilos o más (también puedes usar botellas), silla o sersana box, toallas pequeñas, pelota ( puedes usar también pesas). Opcional: polainas y ligas.

¿Se puede facturar en Sersana Home? 

Sí. En caso de requerir factura necesitamos que nos envíes: Nombre o Razón Social/ RFC /Domicilio Fiscal/ Método de pago/ Monto / Paquete comprado al correo: administracion@sersana.com 

¿Se me olvidó mi contraseña de Sersana Home? 

No te preocupes, solo dale click en Ingresar y ahí está el botón de “¿Olvidó la contraseña?”.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

La cancelación se puede hacer desde el propio sitio. Da click en la sección de “Mi Panel”, posteriormente debes seleccionar “facturación”. En facturación encontrarás la opción de “eliminar tarjeta”, dar click ahí. Por último elige “cambiar de suscripción” y te aparecerá la opción de “cancelar suscripción”. El cargo se hace de manera recurrente cada mes pero puedes cancelar cuando tú quieras sin compromiso.

¿Si tengo Zoom, puedo ingresar a Sersana Home?

No, ya que Zoom y Sersana Home son plataformas totalmente diferentes. Zoom son clases en vivo y Home son clases filmadas. 

PREGUNTAS SOBRE SERSANA METHOD

¿Qué es Sersana Method? 

Sersana es la primera plataforma de well living en México que tiene como propósito crear una comunidad de gente más sana y feliz. Sersana Method es nuestro método único que transforma tu cuerpo y tu mente a través de:

  • Entrenamiento funcional
  • Alimentación balanceada
  • Prácticas saludables
  • Comunidad activa

¿Cuáles son los diferentes tipos de clases?

  • Sersana Body Method (SBM): 60 minutos de fuerza y cardio para mejorar tu resistencia con ejercicios de alto y bajo impacto. Aquí vas a quemar grasa, formar músculo y trabajar con todo tu cuerpo para lograr resultados increíbles.
  • Tone: si quieres definir y tonificar tu cuerpo a la perfección en 60 minutos, esta clase es para ti. Entrenamiento de bajo impacto donde se trabaja con mucha fuerza y resistencia para generar mayor masa muscular.
  • Energy Mat: una clase llena de energía y buenas vibras, deja tus tenis por 60 minutos y vive un entrenamiento que involucra cardio, fuerza y ritmo dentro del mat!
  • Energy Sculpt: 60 minutos de movimientos lentos y secuencias de flow. Una clase dinámica y divertida sobre mat para esculpir todo el cuerpo, mejorar tu resistencia y ganar flexibilidad.
  • Sweat: cardio y diversión garantizada. Una clase que combina ejercicios de alto impacto, agilidad y pliometría para quemar grasa, sudar y generar endorfinas.
  • STN4 Full Body: Cuatro estaciones de intervalos para fortalecer el cuerpo completo y mejorar resistencia.
  • STN4 Upper Body: Cuatro estaciones de intervalos para fortalecer los brazos, pecho, espalda y el abdomen.
  • STN4 Lower Body: Cuatro estaciones de intervalos para fortalecer pierna y glúteo.