The Here & Now Manifesto

Nos emociona darle la bienvenida a HERE & NOW. El estilo Sersana llega a tu casa con una selección de ropa cómoda para que puedas expresarte tal como eres.

Porque lo único que tenemos es el presente. Porque queremos sacar el máximo del aquí y ahora. Porque si no disfrutamos hoy, ¿cuándo?  Porque todo lo que importa está en el presente. Porque sólo aquí podemos aprender, disfrutar, valorar, crecer, gozar la vida…

 Porque es mejor no vivir corriendo, be the flow. Porque hay lugares, personas y situaciones que se sienten como casa, que permiten soltar y dejarse llevar, paradise found. Porque hay un lugar al que todos pertenecemos, you belong here. Porque es importante escuchar el cuerpo, dejar que este nos indique cuándo inhalar y cuando exhalar, qué tomar y qué soltar, well living. Porque nos queremos sentir cómod@s en nuestra piel, live in a forever state of revolution. Porque es importante hacer lo que nos hace sentir más “nosotro@s”. Porque sabemos que lo que nos hace ser más “nosotr@s” es lo que nos une, nos hace más fuertes y felices. Porque ser nosotr@s es lo mejor que podemos ser, do the things that make you feel more like yourself. Be present.

 A veces se trata sólo de confiar, descubrir que tu hogar puede ser cualquier lugar, identificar que no hay por qué correr, ni un mejor lugar a donde ir. Por eso llega Here & Now.

Here & Now we all BELONG.

Here & Now is YOURS.

Here & Now is OURS.

Noticias Relacionadas