¿Qué es Community Support de Sersana?

Estamos entusiasmados por la respuesta de nuestra comunidad y de las nuevas personas que se han sumado a Sersana y que ahora forman parte de esta familia. 

Hemos estado recibiendo mensajes de cómo pueden apoyarnos, y nos conmueve muchísimo, estamos dando las clases en vivo con un interés genuino de mantenernos activos y más saludables en estos momentos de distanciamiento social. Vamos a seguir haciéndolo el tiempo que esto dure. 

En Sersana colaboran más de 20 trainers que aman su trabajo, además de todo un equipo que hace posible que este proyecto crezca, después de muchas ideas se nos ocurrió subir a nuestra página Sersana.com los Community Support, apoyos de diferentes precios, desde 50 hasta 1,000 pesos para quien quiera apoyar a nuestros trainers. 

Esto no es ninguna obligación, el Live a través de Instagram a las 8:00 am será gratuito y para tod@s, pero subimos esta opción con el fin de sumar esfuerzos y seguir cuidado de nuestros entrenadores. Para hacerlo sólo tienes que entrar a la página y darle click en “Comprar Clases” eligiendo cualquiera de nuestros estudios. De corazón les agradecemos su apoyo, Sersana es de ustedes y desde hace seis años nuestro propósito ha sido ser una comunidad sana, feliz y fuerte. Muchísimas gracias.

Además, estamos trabajando muy intenso para tener lista nuestra plataforma online, muy pronto se podrán suscribir mensualmente y elegir las distintas clases que tenemos para ustedes. 

Ana Jimena Ramírez, Cofundadora y CEO de Sersana