MENÚ

NUTRICIÓN

NUTRICIÓN EN SERSANA

Durante tu programa de 6 o 12 semanas, recibirás un menú semanal, los menús se planean de acuerdo a la actividad física que vas a ir realizando a lo largo de tu intensivo. Es muy importante recordar que para obtener mejores resultados se debe combinar el ejercicio con la alimentación balanceada. Todo esto con el fin de ayudarte a tener un estilo de vida más saludable y llegar a tus objetivos.

SALUD

Conecta tu mente y cuerpo con nuestras rutinas de ejercicio.

BALANCE

Complementa tu SBM con el seguimiento de una experta en nutrición.

ENERGÍA

Descubre los beneficios del equilibrio mente y cuerpo.

CAMBIOS

Lleva tu experiencia sersana siempre contigo.

NUESTRAS NUTRIÓLOGAS

REGINA

Desde chiquita me ha interesado la parte de la nutrición y el ejercicio, ahora mi motivación es compartir lo que sé para que más personas se sientan mejor y puedan lograr sus objetivos.

La comunicación con las alumnas es un gran reto. Tienen agendas muy complicadas y luego el ponernos de acuerdo es un poco difícil hacerlas que sigan el plan, es un reto muy padre. Al empezar te tiene que cambiar el chip, entender que estás a punto de cambiar todo tu estilo de vida. Es lo que me cuesta.

HAZ UNA CITA

GINA

Llegué a Sersana como alumna desde que empezaron, un dia les dije que queria ser su nutriologa y he sido testigo del crecimiento. Es un gran reto, cada persona es diferente y es un gran reto entender a cada paciente y dar el trato personal.

Si apenas van a hacer un cambio, solo les puedo decir que; que no se frustren. Que no es de un día para otro, que los cambios chiquitos son muy importantes.

HAZ UNA CITA