Mejora tu rendimiento en Sersana

Por Andrea Alverde, nutrióloga de 3 fit foodies 

¿Alguno de ustedes ha tenido el sueño de ser un atleta profesional? Yo siempre quise ser remadora olímpica.

Sin embargo, muchas veces no tenemos el talento, el tiempo o las oportunidades para convertirnos en un atleta profesional, por eso quiero compartirte 5 consejos para incrementar tu rendimiento en tus entrenamientos en Sersana como si fueras un profesional del deporte:

1. Lo que comes antes del ejercicio debe proporcionarte energía duradera. Intenta con un plato de avena y nueces o un licuado con ½ plátano, 1 scoop de proteína vegetal y 1 taza de leche de almendra.

2. Comienza con el calentamiento y alterna con ejercicio cardiovascular con pesas, pelota o polainas. En Sersana hay distintos tipos de clases para trabajar el cuerpo completo de manera inteligente, esto te ayudará quemar grasa.

3. Hidrátate. El consumo de agua es fundamental para rendir durante el ejercicio y para recuperarte.

4. Después de entrenar no olvides consumir proteína y carbohidratos, ya que es cuando mejor los absorbes.

5. Diviértete mientras ejercitas tu cuerpo, verás que poco a poco irás ganando o fortaleciendo tu condición física. Con disciplina verás mejores resultados físicos y ganarás salud mental.

Ojalá tomes en cuenta estos datos para su próxima clase.

Andrea Alverde, María Hudson y Daniela Lara son licenciadas en Nutrición y Ciencia de los Alimentos. Su objetivo es motivarte a cambiar tu vida y cumplir tus metas. Más información en @3 Fit Foodies