La mejor forma de ayudar al mundo e incrementar tu dinero

Por Afore XXI Banorte

El mundo está cambiando, y hoy más que nunca todas nuestras acciones tienen repercusión sobre nuestras vidas y el Planeta Tierra. Elegir un estilo de vida saludable también implica ver por nuestro entorno, por la sociedad en la que vivimos y por el mundo que compartimos con el resto de la humanidad. 

Seguramente en algún momento de tu vida has pensado en cómo puedes ayudar al mundo, dejar de contaminar o mejorar tu estilo de vida. Y seguramente también has pensado en una opción para mejorar tus finanzas, o hacer crecer tu dinero. 

Aunque las opciones son varias, existe una que está cambiando la forma en la que se invierte, puedes obtener altas ganancias solo por estar con ellos y al mismo tiempo contribuir a construir un mejor México. 

Desde hace algunos años, Afore XXI Banorte cambió su estrategia de inversión para enfocarse en proyectos sustentables, y son la única Afore certificada para invertir en proyectos ambientales y sociales que incrementan el ahorro de sus clientes y mejoran la vida de los mexicanos; todo esto bajo los Principios de Inversión Responsable, un programa internacional de la ONU que impulsa estrategias de sostenibilidad para contribuir con el cuidado del medio ambiente y para aumentar el compromiso social entre las entidades financieras.

¿Sabías que?

  • Han rehabilitado y construido más de 118 km de tramos carreteros, lo que equivale a 650 veces la altura de la Torre Latinoamericana.
  • Han contribuido con la preservación del medio ambiente al reforestar 13.06 km2, lo que equivale dos veces a la totalidad del Bosque de Chapultepec.
  • Han reciclado más de 122 mil toneladas de reducidos, el equivalente a 1,400 millones de botellas de PET.
  • Han generado más de un millón 600 mil empleos directos e indirectos, lo que equivale al 2.8% de la Población Económicamente Activa del país. 
  • Han promovido la inclusión y la participación de las mujeres en todos sus proyectos de inversión.
  • Durante el 2020 el portafolio de XXI Banorte generará el 4% de la capacidad eléctrica instalada en el país, el 30% de la capacidad total de energía solar y eólica, y el 12% del total de la energía renovable del país (incluyendo hidroeléctricas).

¿Cómo puedes sumarte y contribuir con el cambio? 

No necesitas ser un experto para invertir y ayudar al mundo al mismo tiempo. Sólo necesitas estar en Afore XXI Banorte. Elige ser un héroe. Elige Afore XXI Banorte.

Para más información o para cambiarte a Afore XXI Banorte, visita www.xxi-banorte.com