Steph Cook

Steph Cook


“Me encanta inspirar y ayudar a otras personas, entonces mi mayor reto y satisfacción es ver como van cambiando y llegando a sus resultados. “


Hola, yo soy Steph y soy bailarina contemporánea; entre a una compañía de danza por muchos años y fue lo que me encaminó al ejercicio. Luego, me cambié a crossfit, estuve un par de años ahí y empece a especializarme en todos los ejercicios: pilates, yoga, entrenamientos personales. Esto me trajo a Sersana que me encantó instantáneamente, tiene una gran combinación de todo y la gente hace que te sientas como en casa. 

Sersana es increíble, es una comunidad tan unida que entre todos nos estamos apoyando para sentirnos cada día mejor, más sanos y saludables. Así es fácil encontrar la motivación, siendo parte de esta comunidad donde todos estamos rodeados de gente que busca ser saludable, estar mejor con ellos mismos y que quieren superarse.

Tienes que tomar el primer paso y empezar a hacer cosas por ti mismo, ya que tomaste el primer paso, la gente te va a empezar a apoyar y será mucho más fácil, el único límite que tienes eres tú mismo. 

Ser saludable es como un sentimiento, es sentirse bien desde adentro, eso es lo más importante de estar sano. Otra cosa muy importante es alimentarte bien y mantenerte activo, busca los tiempos para moverte, para cambiar la rutina y te cambiará la vida.


Próximas clases de Steph