El mejor tip para mantener un cutis sano

Por Ecobutik, productos naturales y ecológicos para un cuidado personal saludable y en armonía con el medio ambiente.

¿Te desmaquillas todas las noches? Sabemos que a veces el cierre de tu día puede parece tedioso y no te quedan ganas de hacer el proceso de limpieza facial, pues requiere tiempo y dedicación, especialmente porque es necesario aplicar diferentes productos. pero no te preocupes: ¡ tenemos el mejor tip para tu rutina de limpieza! 

El agua micelar con agua de rosas está hecha a base de micelas, las cuales actúan como imanes que recogen todo rastro de maquillaje e impurezas. No contiene perfume, por lo que es ideal para cualquier tipo de piel y en combinación con el agua de rosas se complementan para cerrar tus poros y refrescar tu piel, así que ¡se acabaron los pretextos! 

Este producto hará que tu rutina de belleza sea más fácil y completa para que tu piel siempre luzca radiante. Úsala sobre un algodón y frótalo por todo tu rostro cada mañana y noche para que veas resultados con más rapidez.

Además, el agua de rosas también ayuda a:

Quitar ojeras. Humedece dos algodones con agua de rosas y ponlos en tus ojos por cinco minutos. Este pequeño ritual ayudará a disminuirlas considerablemente. 

Tónico facial. Hidrata y suaviza la piel, además de reducir la inflamación. Este remedio es ideal para pieles con acné o rosácea, pues ayuda a disminuir las rojeces causadas por irritación. 

Al terminar de afeitarse o depilarse. Ayudará a aliviar la irritación que causan las cuchillas que utilizamos en estos procesos. 

Refresca el maquillaje. Rocía un poco de agua de rosas en tu rostro horas después de haber realizado tu rutina diaria de maquillaje; este hábito ayudará a que logres una apariencia fresca y renovada.

Visita ecobutik.com y conoce sus increíbles productos para el cuidado de la piel.