Disfrutar del ejercicio por primera vez #Reborn

El comienzo de un ciclo debe ser poderoso y transformador, por esa razón arrancamos el año con distintas historias y fotografías que Karla Lisker tomó para nuestra primer campaña del año: “Reborn Sersana”, que tiene como objetivo compartir los testimonios de distintas clientas que cambiaron su vida junto a la comunidad Sersana.

Aquí te presentamos las primeras dos historias. Seguramente te animarán a ponerte los tenis y venir a Sersanear: 

Yess Navarro @yessconk

Yess Navarro

“Siempre pensé que el ejercicio no era para mí, pero eso cambió un día de noviembre de 2018 cuando decidí hacer un cambio de vida. Estaba deprimida y con un sobrepeso importante. Vi una promoción de Sersana con clases que iniciaban en enero de 2019 y sin pensarlo mucho, me inscribí a las clases de las 6:00 am. 

Mi primer día fue con Nat Nallino, y al terminar la clase me dije a mí misma: ¡en qué me metí! No me creía capaz de lograrlo, la segunda semana estaba muy cansada, un día hasta me salí de clase muy frustrada porque sentía que no podía, pero poco a poco fui trabajando mi paciencia y enfocándome en lograr mi objetivo. Luego de 10 semanas me sentí mejor que nunca: aguantaba más y empezaba a ver cambios. Me fui exigiendo cada día más y siempre termino con una sensación de logro. Sersana se ha vuelto mi happy place.

Después de casi un año y por lo menos 6 clases a la semana tengo 12 kilos de grasa menos y 5 de músculo más. Gracias a Nat, Lety, Ale, Edgar, Mia y Franco, siempre nos impulsan para dar el extra. No se imaginan lo feliz que me hizo descubrir a su lado mi fuerza interna y además, saber que el ejercicio sí es para mí”.

Iliana Vetrano @ilovetrano

“Amo Sersana, este mes cumplo un año entrenando con ustedes y en poco tiempo hicieron que por primera vez disfrutara del ejercicio, me ayudaron a hacer las paces con mi cuerpo y además, me divierto haciéndolo. Sersana se ha vuelto parte de quién soy ahora”.

¡Te invitamos a usar nuestro hashtag #OneDayForDayOne! Si quieres compartir tu historia escribe a comunicacion@sersana.com