Dime tu clase favorita de Sersana y te diremos cuál es el té para ti

Por Distrito Fusión/ @distritofusion

¿Sabías que hay un tipo de té y tisana para cada objetivo de tu entrenamiento? Y es que para los amantes del té, esta es una razón más para quererlo todavía más cerca de nuestras vidas; y para los que todavía no están seguros, les compartimos esta información sobre el té, que seguramente les animará a incluirlo como parte de su estilo de vida y no lo querrán soltar nunca. 

Todos los tés vienen de la misma planta llamada: Camelia Sinensis, pero lo que los hace diferentes es su proceso de manufactura, es por ello que al venir de la misma planta comparten los mismos beneficios, sin embargo, debido a la manera en que los procesan, hacen que unos tengan los beneficios en menor o mayor medida.

Todas las demás infusiones que tomes hechas a base de flores, frutos deshidratados, especias y hierbas que no proceden de la planta del té, se le considera una tisana y también tienen innumerables bondades.

El té es maravilloso porque es antioxidante, hidratante, nos ayuda a la circulación, nos da energía, es antiage, diurético, antiinflamatorio y digestivo. Lo mejor es que podemos potencializar todos sus beneficios, si lo combinamos con nuestros workouts de Sersana favoritos. Escuchar a nuestro cuerpo para ver en qué mood está y darle lo que necesita cada día.

Tone

¡Por qué no darle al cuerpo una buena dosis de antioxidantes con uno de nuestros tés más antiage! Un té blanco enjambre de vainilla es ideal para esta clase, ya que su bajo nivel de teína, te aportará la energía suficiente para trabajar las posturas de fuerza y resistencia llenándote de antioxidantes y manteniéndote hidratada y desinflamada en todo momento. 

Sersana Body Method (SBM)

Lo que queremos lograr en esta clase es quemar grasa y formar músculo, por eso les recomendamos nuestra mezcla especialmente diseñada para activar el metabolismo y mejorar la digestión. Nuestro fat burning tea por excelencia, es una fusión de exquisitos frutos rojos y té rojo, puedes tomarlo como preworkout y después de cada comida y lograrás quemar calorías durante todo el día, ya que durante el entrenamiento activamos el core y este té nos ayudará a potencializar los efectos de nuestro entrenamiento.

Sweat

Para esta clase llena de diversión, sudor y endorfinas, que combina cardio y ejercicios de pliometría, nuestro té verde menta, nos ayudará a darle ese boost de energía que necesitamos y a desintoxicarnos. La menta nos ayudará a descongestionar nuestras vías respiratorias  y a depurar nuestro organismo de lo que ya no queremos.

 Energy Mat

Una clase donde nos olvidamos de los tenis, que nos ayuda a conectar con el momento presente y nos llenará de buena energía. Nuestro té verde tropical hecho a base de delicadas notas de fresa, toronja y mango, nos ayudará a tonificar, refrescarnos y acelerar la quema de calorías. Si te gusta esta clase, también te recomendamos nuestra tisana moras goji del tíbet, hecha a base de esta milenaria baya china cargadas de antioxidantes y con efectos de quema de grasa, antiage  e hidratantes ¡Una explosión de frutos rojos en tu boca que te recomendamos tomarla fría!

STN4

Hustle for the muscle. Para este trabajo intenso te recomendamos nuestro matcha orgánico. Con su aminoácido L–Teanina, te brindará la energía necesaria para que completes tu workout como un campeón, mientras tu cuerpo se va desintoxicando minuto tras minuto, tu piel permanecerá protegida de los radicales libres y tu sistema inmune más fuerte que nunca. 

Adquiere tus tés favoritos en distritofusion.com