Deja de intentar y ¡comienza!

Si algunos de tus días comienzan con la intención de ponerte a dieta y estar en forma, pero te quedas en el intento, estos consejos son para ti.

- Date cuenta de que hay una enorme diferencia entre tener la intención de hacer algo y realmente hacerlo.

- Estar saludable y en forma es un trabajo de todos los días. Para poder entrar a un nuevo régimen y cambiar hábitos, se requiere de una mente poderosa, algo que ninguna dieta o instructor te puede dar. Trabaja en esto, la meditación es una buena herramienta.

- Infórmate bien antes de tomar decisiones. Por ejemplo, si piensas que dejando de comer vas a bajar de peso, es un grave error, una dieta balanceada y ejercicio es lo correcto. Ya es momento para conocer tu cuerpo y hacer las cosas bien.

- Busca tu propio grupo de apoyo. Contar con amigos o personas con los mismos objetivos ayuda a lograrlos. Ellos estarán al pendiente y te animarán a no fallar.

- No pierdas el tiempo diciendo que te pondrás a dieta o que te inscribirás al gym, pero la próxima semana o el lunes. Sólo hazlo. Si estás motivado y eres constante, lograrás lo que te propongas.

Hacer cambios importantes en nuestra vida es muy positivo para nuestra mente, cuerpo y emociones. Así que deja de intentarlo y sólo hazlo.

Ana Jimena Ramirez Aug 22

¿Te gustó lo que leíste? Compártelo