¡Bebe más agua, todos los días!

Aunque sabemos que deberíamos tomar ocho vasos de agua al día, la realidad es que tomamos menos en promedio. La hidratación es esencial para eliminar las toxinas del cuerpo, mantener el nivel de energía alto, fortalecer el sistema inmunológico y lucir sano y radiante.


Si sufres de dolores de cabeza, de articulaciones o de fatiga, el remedio es simple: bebe más agua. Sigue estos tips para tomar más agua:


- Toma agua en ayunas. Puedes dejar una jarra con agua en tu mesa de noche por si quieres tomar agua enseguida.


- Endulza el agua que tomas con fruta. Agrega infusiones frutales al agua para darle un sabor dulce y diferente. - Cambia de termo o botella de agua. A veces no nos motiva tomar agua de una botella de plástico reciclada o que traíamos del gym, aunque suene raro o cursi, utiliza una botella bonita (de acero inoxidable de preferencia) en lugar de una de plástico.


- Lleva la cuenta y usa recordatorios. Hay apps para recordarte que tomes agua o bien pon alguna alarma para que no olvides hacerlo. Esto solamente en lo que se convierte en un hábito.


- Termina el día con un té. El agua es por sí sola hidratante natural pero también en forma de té de hierbas aporta muchos beneficios. Con tan solo exprimir un limón en agua tibia estarás fortaleciendo tu sistema inmunológico, mejorará tu digestión, perderás peso, eliminarás toxinas y tu piel lucirá mejor.

Ana Jimena Ramirez Aug 22

¿Te gustó lo que leíste? Compártelo