5 consejos prácticos y fáciles para mantenerte saludable

Por Nutrify Connect/ @nutrifymx

La cuarentena no es fácil, la rutina se pierde, tenemos ganas de comer todo el día y tenemos mucho tiempo disponible para hacerlo. Es por eso que te damos 5 tips para volver a tu rutina y llevar una vida más saludable:

  • HAZ TU SÚPER

Sabemos que parte importante para tener éxito en una dieta balanceada es la planeación. Así que te recomendamos que con lista en mano llenes tu refrigerador y tu alacena de alimentos ricos en proteína, vegetales, frutas y snacks saludables. Hacer tu súper en línea puede ser más productivo, ya que no tienes el pretexto de “olvidé mi lista” o “no me acuerdo que hay en mi refrigerador”.

  • RESERVA TU SEMANA DE EJERCICIO

Incluye en toda tu semana algo de ejercicio. Puedes inscribirte en algunas clases o retos de tu actividad física favorita. Hacer ejercicio en grupo puede ser muy motivante. Recuerda que hay muchísimas opciones de clases en línea.

  • DUÉRMETE TEMPRANO

Intenta descansar bien y no desvelarte, así podrás empezar tu día con energía y poco a poco ir regulando tus horarios de sueño.

  • COMIENZA A HIDRATARTE

Es común que descuidemos nuestro consumo de agua y abusemos del alcohol, cafeína y azúcar. Retoma tus hábitos: hidrátate con agua, toma tés desintoxicantes y disminuye tu consumo de jugos, refrescos y bebidas alcohólicas. 

  • INICIA UN PLAN EN LÍNEA

Con Nutrify Connect tendrás a tu nutriólogo, dieta, progreso, recetas y más desde tu celular. Es la forma perfecta para ponerte en forma sin salir de casa.