4 razones para amar los entrenamientos de fuerza 

Los entrenamientos de fuerza no sólo son increíbles para tu cuerpo, sino también para tu mente. Sin embargo, algunas personas aún tienen miedo de incorporar pesas en sus entrenamientos. 

Las clases de Sersana y STN4 incorporan pesas en algunas de sus sesiones, lo que te ayudará a construir músculo y confianza. Te aseguramos que poco a poco te irás sintiendo más fuerte y eso se refleja de adentro hacia afuera. 

Si aún no te convences, te dejamos cuatro razones por las que deberías hacer entrenamientos de fuerza: 

  • Te da fuerza mental y propósito:

Los entrenamientos de fuerza te muestran claramente tu progreso en el ejercicio y te ayudan a superar las barreras físicas y emocionales en tus entrenamientos. Date chance de sentir la energía, la fuerza y ​​la felicidad de alcanzar una meta o hacer más series usando peso. ¡Deja que esos nuevos retos te impulsen a subir de nivel!

  • No necesitas hacerlo diario para ver resultados:

STN4 tiene un calendario de clases diseñado específicamente para trabajar tu cuerpo de manera inteligente. Para obtener resultados óptimos es mejor alternar los días de fuerza  y permitir que el cuerpo se recupere y reconstruya el tejido muscular del estímulo del levantamiento o la resistencia. Si estás haciendo nuestras clases en ZOOM podrás revisar nuestro calendario y agendar sesiones específicas de upper body, lower body o HIIT, según los objetivos que quieras lograr. Recuerda que descansar los músculos y el cuerpo es clave para ver resultados.

  • Te reta constantemente:

No se trata de luchar por la perfección, sino de progresar. Los entrenamientos de fuerza evitan que te frustres y te impulsan a exigirle un poco más a tus músculos. Si no te retas, ni diversificas tus entrenamientos, el cuerpo se acostumbra y terminas por aburrirte. ¡Ponte a prueba! Además, los entrenamiento de fuerza benefician el equilibrio, la coordinación, la postura, el sistema inmune y las conexiones neuronales. Documenta tu progreso a lo largo del tiempo para que puedas medir tus avances.

  • Aumenta la masa muscular y mejora la composición corporal:

El entrenamiento de fuerza no solo fortalece la densidad ósea, sino que también acelera el metabolismo. Los ejercicios de resistencia o fuerza mantienen tu metabolismo activo después del ejercicio y te ayudan a aumentar masa muscular de forma segura.

Durante el mes de noviembre puedes entrenar en vivo en ZOOM con un precio especial de $995 pesos con un objetivo especial enfocado en la resistencia.