Por Ecobutik, productos naturales y ecológicos para un cuidado personal saludable y en armonía con el medio ambiente.
La piel es nuestro órgano más grande y cumple dos funciones muy importantes: Nos protege de la invasión de sustancias y sirve como punto de transferencia para eliminar las toxinas del cuerpo.
Por esto y muchas cosas más, la piel merece ser protegida y tratada de la mejor manera.
Los expertos dicen que exfoliar la piel es una buena forma de mantenerla hermosa. Lo más recomendable es hacerlo una o dos veces por semana para que se eliminen las células que ya no se necesitan y así dejar la piel mucho más suave.
Por eso te compartimos 3 excelentes beneficios de realizar este proceso de exfoliación en tu piel:
- Células muertas: las células muertas no cumplen ninguna función. Solo sirven para opacar tu piel y te hacen lucir más cansad@. Así que atrévete a remover estas células.
- Anti-cicatrices de acné: el acné es tedioso, pero las cicatrices que deja, son peores.Entonces, no permitas que esta problemática cutánea deje huellas en tu cara. Elimínalas para siempre y notarás tu piel suavecita de inmediato.
- Manchas: un buen exfoliante también puede ayudarte a unificar el tono de tu piel. Olvídate de las manchas que se han formado a lo largo de los años y date tiempo para realizar el procedimiento indicado para que tu piel quede como de bebé.